Starcraft 2: Algunas características más
A través de Starcraft Legacy y Gamespot voy descubriendo algunas características más del nuevo Starcraft 2:
- El número de unidades será el mismo que en Starcraft, esto significa que algunas unidades ya conocidas desaparecerán, dando paso a nuevas unidades. Con esto quieren evitar la creación de unidades que nunca se llegan a usar (como por ejemplo el Vulture de los terran).
- La historia de Starcraft 2 empieza 4 años después de Brood War.
- Starcraft 2 no incluirá héroes como en Warcraft III.
- Starcraft 2 no incluirá creeps como en Warcraft III. Creeps son unidades, pasivas pero hostiles, controladas por el ordenador.
- Las unidades que ataquen desde terrenos elevados no serán reveladas a la victima.
- Los altos templarios Protoss y las tormentas Psi estarán en Starcraft 2.
- No habrá combate naval.
- Los gráficos de Starcraft 2 están basados en DirectX 9.
- Se mantienen las 3 facciones de siempre: Terran, Zerg y Protoss. No habrá nueva facción.
- No habrá límite de selección de unidades.
- Raynor, Kerrigan y Zeratul aparecerán en Starcraft 2.
Por cierto, soy yo o estos soldados terran llevan escudo y bayoneta?
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4 Comentarios en “Starcraft 2: Algunas características más”
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Sí, parece que los marines o soldados terran van a llevar escudo y bayoneta, pero creo que van a ser utilizados mediante mejora(igual como los paquetes de estimulación y la mejora de rango)
Interesante!
Poco a poco se van descubriendo más detalles… y de momento el juego pinta muy bien.
no jodas como que escudo informate bien!!! eso lo invento esta pagina pitera!!
Si, me has pillado, la verdad es que me costó trucar esas imágenes que ves para que los soldados llevaran escudos. Pero a que quedó bien? 😉